Interesante propuesta para todos los aficionados a este género, que les apetezca evadirse y asombrarse con las habilidades de los francotiradores.

★★★☆☆ Buena

Shooter: El Tirador

Mark Wahlberg se presenta como la estrella de la película, y he de decir, que cumple con creces su papel.

Tras su reciente Oscar por “Infiltrados”, el protagonista de “Boogie Nights” encarna a un francotirador de los Estados Unidos, que tras haberse alejado del mundo militar, es reclutado como asesor en una misión. Lo que él no espera, es que le tiendan una trampa, por lo que el resto de la película intentará demostrar su inocencia, y hacer valer la (su) justicia. Para ello cuenta con Michael Peña, quien coprotagonizó “World Trade Center”, y Kate Mara como aliados.

En toda película de acción, siempre tiene que haber un malo, y en “Shooter: el tirador” este papel lo encarna Danny Glover.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, la nueva obra de Antoine Fuqua (“Training Day”) se presenta como una interesante película de acción, en la que la historia se desarrolla de manera irregular, en un guión que podría haber dado más de sí, pero que pese a ello nos hace involucrarnos en la cruzada de Bob Lee Swagger (Wahlberg), todo ello aderezado con grandes escenas en las que el humo, el fuego, las balas y hasta el Napalm, tienen su aparición.

Por todo ello, “Shooter: el tirador”, se presenta como una interesante propuesta para todos los aficionados a este género, que les apetezca evadirse y asombrarse con las habilidades de los francotiradores.
publicado por Alvaro Oliva el 21 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.