La peli está bien para sentarse con tus palomitas una domingo lluvioso y no levantarme más que a mear (o a por más palomitas). Personalmente la peli me gustó, aunque hay que reconocer que es un poco pedo.

★★☆☆☆ Mediocre

Anacondas: la cacería por la orquidea sangrienta

¿Que se puede esperar de una película que incluye en su nombre un bicho de los que dan susto, la palabra cacería y la palabra sangrienta? Pues eso, una peli de bichas (como dicen en el sur) gordas, que hacen una cacería sangrienta (que chiste más malo) con una panda de avariciosos que se quieren hacer más ricos que el Kasogui (como se escriba).

Resulta que las serpientazas viven en una zona de la selva donde crece una orquidea sangrienta (más bien roja y va que chuta). Y unos laboratorios farmaceuticos, que no conocen la existencia de las anacondas, descubren que esas orquideas son cojonudas para hacerte inmortal. No entiendo bien porque se quieren joder el negocio de curar a las personas creando un medicamento que te haga inmortal, pero es así.

Total, que se monta la típica expedición, con las tías buenas, los descerebrados, el negro gracioso, el cachas tosco que encandila a la maciza, el que ves a la segunda escena que va a morir devorado por todas las serpientes del mundo y un par de armadillos y la simple carnaza. LLegan al Amazonas y se arma la de Dios es Cristo. Que si el cachas se carga un cocodrilo con las manos, que si me pica una araña, que si ese que parecía tonto es el más cabrón y se quiere hacer rico, que si las serpientes tienen más hambre que yo a las 3 de la mañana, etc.

Al final, pasa lo que ya sabemos todos, así que no lo cuento. La peli está bien para sentarse con tus palomitas una domingo lluvioso y no levantarme más que a mear (o a por más palomitas). Personalmente la peli me gustó, aunque hay que reconocer que es un poco pedo. Pero a mi todas la pelis de bichos me molan, je, je.
publicado por Tito chinchan el 18 abril, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.