Recuerdo que cuando tenía 8 o 9 años hicieron obras en mi casa, alquilamos justo el piso superior de la vivienda y mientras mis padres bajaban a revisar como iban los albañiles con sus quehaceres, a mi me dejaban encerrado en una habitación viendo la tele, un domingo por la tarde noche, en la 2 emitieron esta película, tales serían las risas al verla que mis padres subieron corriendo alertados por mis infantiles carcajadas.
Pues bien, un día charlando con amigos la gran mayoría habían visto la cinta, y la recordaban con la misma ilusión/diversión que antaño, pues bien, tirando de Emule la conseguí, y la he vuelto a ver, la verdad es que aunque me he reído bastante, ya no tengo 9 años (si 20 más) y aunque la película sigue siendo divertida, ya no es lo mismo, ya decían por ahí, que a donde fuiste no debes volver…
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad