Una historia violenta

Una Historia Violenta, 2005, es verdaderamente VIOLENTA. Nunca mejor puesto un título. Por favor, no se les ocurra ir con sus sobrinos menores de 10 años porque los dejarían para terapia psiquiátrica unos cinco años por lo menos. Muerte y sexo explícito y en close up. Pero aparte de vioLENTA es LENTA. Tan lenta que en muchas partes resulta asfixiante. Es decir, la película causa stress, porque entre que no pasa nada o pasan las cosas más crueles de un momento a otro.

Fui a verla con demasiadas expectativas, pues estaba promocionada como uno de los mejores estrenos del año, fuerte candidata al Globo de Oro, etc. Pero nada que ver. Las actuaciones de la mayoría del reparto resultan inocentonas y poco profesionales. Pésimo casting. La actuación del protagonista, Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos, 2001-2003) sí es buena, al igual que las de los recorridos actores Ed Harris (Las Horas, 2002) y William Hurt (Inteligencia Artificial, 2001). ¿Pero el resto del elenco?
publicado por Verolindapechocha el 11 enero, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.