Si eres de los que disfrutaste con la primera parte, esta no te defraudará

★★★☆☆ Buena

Underworld evolution

No entraremos mucho en detalles sobre el hilo argumental de la película, eso ya lo explicamos en un post anterior, solo decir que sigue allí donde dejamos a los personajes en su primera parte, y que nos serán desvelados más secretos, conoceremos a varios personajes más y veremos como todo tiene una explicación y no había nada al azar en su antecesora.

No vamos a engañar a nadie, la película sigue la estela de su antecesora, acción frenética y casi sin pausa, peleas entre vampiros y licántropos, mucho efecto digital mejorado, y mucha, mucha sangre por todos lados, si eres de los que disfrutaste con la primera parte, esta no te defraudara, si la primera directamente no te gustó o te dejo indiferente seguramente esta también lo hará.

Así que lo que tenemos es entretenimiento puro y duro, no quiero decir con esto que sea una mala película, al contrario, dentro de este tipo de genero sobresale sobre la media al igual que lo hacia su antecesora, lo cual nos demuestra una vez más que hacer cine de acción, o cine fantástico, no esta reñido con una cierta coherencia a la hora de plasmar la imágenes y contar una historia.

Destacar además la crudeza de muchos de sus efectos digitales, las peleas se han vuelto mas crueles y sangrientas, los desmembramientos y las cabezas arrancadas son varias a lo largo del film, al igual que la presencia de la sangre y el como se alimentan y lo utilizan como forma de traspasar recuerdos.

El film deja abierta la puerta a un sinfín de posibilidades para que sea posible una tercera o más entregas de esta saga de vampiros y hombres lobo.
Lo mejor: Las peleas se han vuelto mas crueles y sangrientas.
Lo peor: Que no te guste este tipo de cine de acción o fantástico.
publicado por Dragon negro el 3 febrero, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.