Un comienzo con expectación de la película y un decorado que se notaba que era decorado, puro y duro, poco cuidado ese aspecto, .después las batallas, malas, muy malas. Esperaba mas acción en ellas y solo veía carnicería de caballos (lluvia de sangre) y cuatro espadazos que parecían de escuela cuando te enseñan a cruzar las espadas y dar mandobles. La verdad muy pésima, las batallas poco cuidadas.
Lo mas característico, ver a Rafael Amargo como gran jefe turco, la verdad que cuando lo vi, tenía un buen parecido, pero sólo lo encajaba en que me daba que se marcaría algún baile como gran bailador que es.
Mención especial a Victoria Abril, bueno ella en su línea de sus papeles, lo enseña todo, comienza con un recital de felpudo para nuestro Tirante y mas adelante los pechos y ya para acabar desnuda completamente …sin duda es su fuerte …esas escenas las explota como nadie…ya está encasillada…el público lo sabe y lo dice.
Como conclusión decir que hay una escena de la película que se me quedo marcada… para no desvelar la película no contare detalles pero saber se sabe que es algo erótica…la escena donde todos ayudan al Tirant lo Blanc a “coitar” (esa creo que es la palabra que define esa escena) impedido de sus piernas que están rotas, traído en camilla, dado la vuelta..llevado a la princesa Carmesina, en posición de misionero y con una doncella, actuando de mamporrera y todos empujando al Tirantlo hacia dentro y hacia fuera para que pueda desvirgar a la dulce Carmesina llena de lujuria… no doy mas detalles de porqué se llega a ese límite , pues desvelaría gran parte de la película y aunque es algo mala…bueno sinceramente, bastante mala, te ríes de las situaciones, algunas muy chocantes e hilarantes…
Lo mejor: Las risas que te pegas de las situaciones que en ningún momento llegan a rozar la comedia.
Lo peor: El decorado, las batallas.
