Sin orden ni concierto, Scary Movie 4 es de lo peor que se ha estrenado en nuestro país en lo que va de año

★☆☆☆☆ Pésima

Scary movie 4

David Zucker es uno de esos directores que quedaron marcados por algunos títulos de éxito en la década de los ochenta (Aterriza como puedas, Atrápalo como puedas). Empeñado en seguir por el camino de la comedia, su carrera se ha ido diluyendo y deteriorando hasta llegar a ofrecernos un bodrio del calibre del que hoy estrena en España.

Scary Movie 4 no es ni si quiera una película, es tan sólo una sucesión de parodias de otras cintas como “El bosque”, “La guerra de los mundos”, “The grudge”, “Million dollar baby” y más. El humor degenerado, zafio, vulgar, exento de originalidad y lleno de histrionismo es su única pretensión. Su reparto está lleno de actores trasnochados y de escaso talento, como Anna Faris, Regina may y el infumable Leslie Nielsen; a otros como Shaquille O´Neal o Carmen Electra ni siquiera se les puede llamar actores. El llamado terror adolescente siempre ha sido la fuente de la que han bebido estas películas, ya que las ridiculizan y vampirizan para crear situaciones grotescas a partir de las escenas originales.

Sin orden ni concierto, Scary Movie 4 es de lo peor que se ha estrenado en nuestro país en lo que va de año, y otro insulto a la inteligencia del espectador. Es un mamarracho de dimensiones magnérrimas y si bien arranca alguna sonrisa al comenzar, a medida que pasan los minutos se torna insoportable y aburrida. El único aliciente de ir a ver esta aberración, que no sirve ni para matar el tiempo (sus ochenta y seis minutos parecen diez horas), es el de pasar un rato al fresquito del aire acondicionado de las salas, o en compañía de los amigos, para reírse de y no con la película. Soporífera.
publicado por Oscar Cantero el 29 junio, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.