Decepción. La cinta cae en picado, dejan de lado el tema heróico de Superman y se lleva a la parte de historia de amor

★★☆☆☆ Mediocre

Superman returns

Tenía todas las papeletas para ser uno de los “taquillazos” del año 2006, todas las opciones para que fuera una película que me encantara, que me hiciera soñar, que estuviera deseando revisitar una y otra vez, pero… tras la alegría que había en la sala (se llegó incluso a aplaudir el mítico tema de Superman de John Williams), la cinta cae en picado, dejan de lado el tema heróico de Superman y se lleva a la parte de “historia de amor” (chico vuelve a ver a chica, que está con otro…).

Y nada, por desgracia es lo que parece, la película se tilda aburrida, lenta (demasiado), y muy simplona, uno espera un remate final que nunca llega y el mal sabor de boca se va poco a poco desvaratando en la personalidad del espectador.

Como nota positiva la interpretación de Brandon Routh, que en algunos momentos llega a “imitar” a Christopher Reeve, y el siempre genial Kevin Spacey, que mezcla al mejor Lex Luthor con pequeños “latigazos” del Joker de “Batman”, ah! El Score de John Ottman también sensacional, mezclado en algunos momentos con el tema de John Williams. En fin, teníais que escuchar el aire de decepción que flotaba en la sala al terminar la proyección.
publicado por Rafa Ferrer el 18 julio, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.