Comedia que, en resumidas cuentas, deja un muy buen sabor de boca

★★★☆☆ Buena

Click

Simpática comedia de Adam Sandler que recuerda en parte a “Como Dios” y a “Cuento de Navidad de Charles Dickens” y es que el final de la película asi lo recuerda, incluso a “Que bello es vivir” de Capra, aunque ya sería profundizar demasiado, y claro en una película de Adam Sandler es casi pedir algo imposible.

A nivel interpretativo, me quedo más que con Sandler (que hace lo de siempre), con Kate Beckinsale, que sale bellisima además de Christopher Walken, que se come en pantalla a todos los actores con solo su presencia, además de Sean Astin simpático su papel (aunque para mi siempre sea Sam de “LOTR”).

Si quisiera rizar un poco el rizo, sacaría la moralina de que todos moriríamos por tener un mando de esas característicias, a fin de disfrutar de más tiempo con la familia, descansar más horas de las normales por culpa del trabajo, y avanzar esos malos momentos por los que hay que pasar en la vida se quiera o no, pero ese, es otro cantar, y no estamos aqui para hablar de ello.

En fin, una comedia que, en resumidas cuentas, deja un muy buen sabor de boca.
publicado por Rafa Ferrer el 27 julio, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.