Lo peor que he visto desde hace un tiempo. Nos ofrece frases para la posteridad como: “”Ten cuidado, la noche es oscura””… ¿en serio?

★☆☆☆☆ Pésima

Maleficio

No suelo ver este género de películas, y me reafirmo después de ver ésta profanación del cine. Consiste en una maldición que consiste en hacerle pasar frío a la niña (le quita la manta cada dos por tres) y en pegarle bofetones! vamos ensañarse con la pobre Betsy.
Unos creen que es un ente, otros no, los unos dicen “¿pero no lo has visto?”, los otros “no se vió nada”, “la estaban abofeteando”, “era con una caña”¿?… ya os imagináis.

Pero todavía tienen tiempo de pensar en casar a la pobre Betsy con el profesor 20 años mayor. La película, por llamarla de alguna manera, nos ofrece frases para la posteridad como éstas: “Ten cuidado, la noche es oscura”, ¿en serio?

Ahora se comuncica con ruidos “¿eso es un si o es un no?” me parto. “Cuando una bruja mancha de sangre la ropa de alguien, significa que va a…” “¿A qué? tienes que decirmelo.”- somos cortitos eh!. Y escenas de lo mas cutre como el típico ritual religioso, leyendo la biblia, con la cámara girando en las dos direcciones.

Cuando la niña está jugando con la niña espíritu y que te echo agua, jeje, que te echo yo a tí, jeje, ahhhhhhhhh que eres un bicho malo!

Puertas y ventanas que se cierran, cámaras mareantes, el fuego que se aviva, la escena en la cama como la niña del exorcista, los ojos en blanco… por lo menos el espíritu ve en blanco y negro, bueno de vez en cuando.

Ah! y tiene una escena volando, cual Javier Bardem en Mar Adentro. Ésta obviando el “plagio” es de lo mejor que hay, si es que se puede sacar algo bueno.

En fin, que al final, nosé como contarlo para no contarlo (valga la redundancia), el caso es que lo que le pegaba era…, madremía que tontuna, pero lo mejor de todo es que la historia se repite, pero bueno que clase de padres depravados hay en este mundo!!!
Conclusión: Lo peor que he visto desde hace un tiempo.
publicado por Nisuyaves el 24 agosto, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.