Adaptación “”libre”” de “”El príncipe y el mendigo””, y un argumento que haría sonrojar a cualquier aprendiz de guionista.

★☆☆☆☆ Pésima

Segunda parte de ese engendro llamado “Garfield” ¿Y qué hago yo comentando entonces la película? Pues que tener en casa a una fan del gato naranja, te lleva al cine de cabeza, chistes sin sentido al más puro estilo “Caca, culo, pedo, pis…” que encantarán a los peques de la casa (la sala estaba plagada de pequeñuelos), humor de golpe y porrazo, de gente manchada, y bromas estúpidas; es cierto que no se puede pedir peras al olmo, ante una cinta de tal magnitud, especialmente pensada para el público infantil, es lo que hay, o se toma, o se deja.

Solo un par de tonterías me han arrancado una leve (muy leve) sonrisa, el resto predecible, adaptación “libre” de “El príncipe y el mendigo”, y un argumento que haría sonrojar a cualquier aprendiz de guionista (el guión carece de sentido alguno), si bien es cierto que la recreación de Garfield y Prince (“su gemelo”) es excelente (incluso en las sombras y reflejos), la película es PENOSA, excepto que tengas a un fan del gato naranja en casa, como es mi caso, o unos pequeñuelos ávidos de cine infantil !!NO VAYAS!! (te arrepentiras).
publicado por Rafa Ferrer el 30 agosto, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.