Segunda parte de ese engendro llamado “Garfield” ¿Y qué hago yo comentando entonces la película? Pues que tener en casa a una fan del gato naranja, te lleva al cine de cabeza, chistes sin sentido al más puro estilo “Caca, culo, pedo, pis…” que encantarán a los peques de la casa (la sala estaba plagada de pequeñuelos), humor de golpe y porrazo, de gente manchada, y bromas estúpidas; es cierto que no se puede pedir peras al olmo, ante una cinta de tal magnitud, especialmente pensada para el público infantil, es lo que hay, o se toma, o se deja.
Solo un par de tonterías me han arrancado una leve (muy leve) sonrisa, el resto predecible, adaptación “libre” de “El príncipe y el mendigo”, y un argumento que haría sonrojar a cualquier aprendiz de guionista (el guión carece de sentido alguno), si bien es cierto que la recreación de Garfield y Prince (“su gemelo”) es excelente (incluso en las sombras y reflejos), la película es PENOSA, excepto que tengas a un fan del gato naranja en casa, como es mi caso, o unos pequeñuelos ávidos de cine infantil !!NO VAYAS!! (te arrepentiras).
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad