La única pega es la duración, una comedia de 128 minutos es imposible, aunque la espera tiene recompensa con unos créditos finales apoteósicos.

★★★★☆ Muy Buena

Virgen a los 40 años

Que la mejor comedia americana nace en el SNL (Satrday Night Live) es un hecho. SNL es lo que aquí LHC (La Hora Chanante), solo que lleva veintitantos años en antena. Hace mucho tiempo C+ (Canal plus) emitía, el último sábado del mes un SNL. Desde John Belushi a Jack Black, pasando por Bill Murray o Chevy Chase, todos, sin excepción, han salido del show.

En “Virgen a los 40” el protagonismo recae en Steve Carell, que logra un tierno retrato con su Andy Stizer, ese entrañable virgen de rasgos judíos con unos amigos que ya quisieran muchos. Con sal gorda y a ratos no tan gorda se ve con facilidad encadenando un buen número de carcajadas. La única pega es la duración, una comedia de 128 minutos es imposible, aunque la espera tiene recompensa con unos créditos finales apoteósicos.

Una frase: “No tengo nada contra los maricones, tengo amigos que se los follan. En la cárcel”. Un 8.
publicado por Kiko de España el 21 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.