Ultravioleta es Ultramala, hacía tiempo que no veía algo así . Lo tenemos todo: frases patéticas, insultos subliminales al espectador, interpretaciones patéticas, incongruencias en la historia, la lista es larguísima.

★☆☆☆☆ Pésima

Ultravioleta

Bueno, disculpad mis queridos lectores pero estos días desde el estreno han sido muy moviditos y no he tenido tiempo de ponerme a escribir, pero aquí estoy de nuevo. Vamos a hablar de ULTRAVIOLETA que para quienes no lo sepan es el último bodrio, digo… film de Mila Jovochich (El 5º Elemento).

Lo que más me sorprendió de la película es la temática, yo creo que nos quedamos todos a cuadros, nadie se imaginaba que la cosa iba de vampiros victimizados. Ultravioleta es Ultramala, hacía tiempo que no veía algo así (desde los vengadores de UMA THURMAN) y es que Mila nos encanta, nos fascina, está buenísima, es maravillosa, se ha superado como actriz, si, si y si, lo sabemos, pero joder, yo, esta humilde servidora quiere saber, por qué razón todos su films tienen en sello “Bodrio Danger” en la portada. A esta chica se le podría sacar más partido interpretativo, pero claro…es insultantemente bella y como ahora se lleva la vulgaridad solo le ofrecen guiones de mierda.

Milita acabará como Charlize Therón, teniendo que producir su propia peli (Monster) para que la respeten como actriz y tener opción al oscar que de hecho se llevó (muy bien merecido).

En Ultravioleta, lo tenemos todo…frases patéticas, insultos subliminales al espectador, interpretaciones patéticas (claro que con ese guión) , incongruencias en la historia, la lista es larguísima …

Si tengo que admitir que la producción y los efectos especiales tanto en las escenas de acción como en los combates cuerpo a cuerpo son fenomenales, esto sí.

Pero… Dios mío el guión es pésimo es que es horroroso, no tengo palabras, tened cuidado si vais a verla no vayáis a sufrir un aneurisma cerebral con frases tan magistrales como “Vengo de un mundo que no quizás no podréis comprender”…que horror! XD

Genial la banda sonora de The Cramberrys…
publicado por estalactita el 23 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.