Definitivamente el ritmo de la pelicula no me gustó en absoluto, se solucionan las cosas de una forma muy cutre y desde luego el guión deja muchísimo que desear.

★★☆☆☆ Mediocre

Xmen3

La rápidez con la que se suceden los hechos es vertiginosa, 1 hora y 48 minutos en los que ocurre de todo. Nos enteramos de que Jane había muerto, ciclope la encuentra, se muere, conocemos nuevos X-Men, profundizamos en la historia de la resucitada, se desata la guerra y mueren “de gratis” dos de los más importantes iconos de este Marvel… definitivamente el ritmo de la pelicula no me gustó en absoluto, se solucionan las cosas de una forma muy cutre y desde luego el guión deja muchísimo que desear.

Bien los efectos como siempre y todo el mundillo de los X que nos fascina y nos atrae, pero a mi realmente no me ha gustado por lo que he explicado antes…Excepto Fénix que está maravillosa y toda su performance es de quitar el hipo y y y y aaaaaah me encanta es final de Magneto, aunque algunos dicen que es su imaginación yo me ilusiono pensando que esa asquerosa vacuna no es “eterna” y sus efectos se acaban pronto…porque…

No nos engañemos ¿a quién no le gustaría ser un hombre X? ummm casi me orgasmizo de pensarlo, un ser tan maravilloso y distinto a todo. Yo también me molestaría si intentaran cambiarme (¿y no lo hace ya el sistema?), sin duda alguna me convertiría en una chica Magneto, estoy con él, creo que en esta entrega más que en ninguna vemos al malo “menos malo” (mm me trae cierta reminiscencian a V de Vendetta, ¿son los malos, realmente malos? o son ¿un producto del medioambiente en el que se desenvuelven?).

Todo esto me lleva a reflexionar sobre los posibles Hombres – X de nuestra sociedad, porque los hay… a lo mejor no tienen alas ni lanzan fuego, pero se distinguen del resto por tener algo que los hace únicos y especiales. Si embargo siempre hay alguien que quiere “curarlos”. Aquí nadie quiere curarse, nos gusta el concepto X, nos gusta ser ¿distintos? XDDD.
publicado por estalactita el 25 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.