Consigue unir dos conceptos totalmente antagónicos: la comédia romántica y el cine de Superhéroes en un solo concepto. Una buena propuesta para todos aquellos que vamos a ver estas películas de “”marido consorte”” como cochino al matadero.

★★★☆☆ Buena

Mi super ex novia

Ivan Reitman consigue unir dos conceptos totalmente antagónicos (la comédia romántica y el cine de Superhéroes) en un solo concepto, una cinta de entretenimiento para todos los públicos, solo asi se puede entender mucho toque puritano en la cinta (sexo con ropa??), la cinta empieza de manera excepcional, una pena su cambio de ritmo en la última media hora, que se hace un pelín “insufrible”.

A nivel interpretativo destaca una Uma Thurman en estado de gracia, una especie de “Supergirl” que en su Alter-ego recuerda a una versión femenina de Clark Kent, y que desde su interpretación en “Kill Bill” de Tarantino, es una de las musas del 90% de la población masculina; si bien, Luke Wilson, no esta ni a la altura, ni siquiera logra copar las escasas espectativas que uno puede tener al verle en pantalla, Anna Faris, en su línea, igual que en las “Scary Movie’s” pero un poquito más comedida…

Los pocos efectos especiales (incréible para una cinta de esta magnitud), estan bastante conseguidos, y la música acompaña maravillosamente cada minuto de metraje, en fin, una buena propuesta para todos aquellos que vamos a ver estas películas de “marido consorte” como cochino al matadero.
publicado por Rafa Ferrer el 29 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.