Comedia más de usar y tirar, de esas que los maridos consorte aguantamos en el cine, y las mujeres se alegran al contemplar lo que ocurre en pantalla.

★★☆☆☆ Mediocre

Tu, yo y ahoraDupree

Cuenta la historia de una pareja de recién casados Carl y Molly Peterson (Dillon y Hudson), que deciden acoger en su nueva casa al mejor amigo de éste, Randy Dupree (Wilson), el padrino de la boda, que acaba de perder su trabajo y su casa. La estancia por unos días, sin embargo, pronto se
convierte en permanente porque ninguno de los dos sabe cómo decirle basta.

Hace ya algunos años (y perdon que me ponga en plan abuelo cebolleta), los hombres G cantaban eso de “No aguanto a tu prima”, pues cojan esa canción, estirenla hasta la saciedad, coloquen en lugar de la prima pesada de David Summers, a Owen Wilson con su cara de bobo y ya tienen la película, simple,
rodada con 3 ? y pretendiendo (tal y como han conseguido) arrasar en pantalla, ahí tienen una comedia más de usar y tirar, de esas que los maridos consorte aguantamos en el cine, y las mujeres se alegran al contemplar lo que ocurre en pantalla, e intentar transmutarlo a su vida real…

Cuanto se van a reir mis amigos de muchocine cuando sepan que en esta, otra vez, me ha tocado pasar por la casilla de taquilla.
publicado por Rafa Ferrer el 23 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.