Sincera, amena y muy bien rodada que recuerda al Allen de sus primeras incursiones cinematográficas.

★★★★☆ Muy Buena

Scoop

Woody Allen, vuelve por sus fueros, con una comedia donde tanto Scarlett (su nueva musa), como él mismo director dan lustre a una película sincera, amena y muy bien rodada que recuerda al Allen de sus primeras y más sinceras incursiones cinematográficas, tal vez, la nota discordante sea la de Hugh Jackman, poco creíble en su actuación y es que la sombra de Lobezno y los “X-Men” es una losa que ni tan siquiera Lobezno, con sus cuchillas de metal increíble puede atravesar.

La música de nuevo, viene a ser una estupenda compañera de viaje del metraje que Allen compone en pantalla, y es que, es una elección tan sumamente bien realizada que uno acompaña, casi a modo de batuta la imagen con la sintonía.

El argumento, aunque inverosimil, se hace divertido, y uno tiene partes donde no tiene muy claro que se va a encontrar al siguiente momento (nada predecible el guión del genio de NY). En fin, la esperaba como agua de mayo y la verdad es que, a mi sabio
entender, la opinión no puede ser más favorable.
publicado por Rafa Ferrer el 24 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.