Sincera, amena y muy bien rodada que recuerda al Allen de sus primeras incursiones cinematográficas.

★★★★☆ Muy Buena

Woody Allen, vuelve por sus fueros, con una comedia donde tanto Scarlett (su nueva musa), como él mismo director dan lustre a una película sincera, amena y muy bien rodada que recuerda al Allen de sus primeras y más sinceras incursiones cinematográficas, tal vez, la nota discordante sea la de Hugh Jackman, poco creíble en su actuación y es que la sombra de Lobezno y los “X-Men” es una losa que ni tan siquiera Lobezno, con sus cuchillas de metal increíble puede atravesar.

La música de nuevo, viene a ser una estupenda compañera de viaje del metraje que Allen compone en pantalla, y es que, es una elección tan sumamente bien realizada que uno acompaña, casi a modo de batuta la imagen con la sintonía.

El argumento, aunque inverosimil, se hace divertido, y uno tiene partes donde no tiene muy claro que se va a encontrar al siguiente momento (nada predecible el guión del genio de NY). En fin, la esperaba como agua de mayo y la verdad es que, a mi sabio
entender, la opinión no puede ser más favorable.
publicado por Rafa Ferrer el 24 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.