Adam Sandler esta en esta película bastante correcto, en su tónica habitual, no le van a dar ningún Oscar pero, ¿para ver películas interesantes no habríamos ido a ver esta, no? Si me gusto muchísimo Kate Beckinsale, guapísima como siempre y que encuentra en el papel de esposa de Sandler el vehiculo perfecto para, sin esforzarse demasiado, salir airosa en la interpretación. Mención aparte merece Christopher Walken, gran actor y que en sus pocas intervenciones transmite mucha fuerza a su personaje, cosa que para una película de estas características es de agradecer que no se hubiera tomado su papel demasiado a cachondeo. De David Hasselhoff poco puedo decir, ya simplemente verle esa cara y con ese papel de jefe cachondo y machista esta genial, aunque su personaje esta muy mal aprovechado y entre el resto del reparto es el mas flojo sin duda alguna.
En definitiva una película muy recomendable para ver sino se quiere ver cine con pretensiones, aunque su final inesperado y ese “Carpe Diem” que destila la película, la hacen bastante recomendable para una tarde aburrida.
Lo mejor: La ultima media hora final, en la que cambia el concepto entero de la película. Kate Beckinsale, guapísima en todo momento.
Lo peor: No aprovechar más el papel del jefe de Sandler. Hasselhoff hubiera dado para alguna broma más. El comienzo tan chapucero que tiene, con ese final que salva y con mucho el resto de la película.
