Hacía mucho tiempo que una película de este género no me causaba tal impresión como para que mi cuerpo se revolviese contra la butaca.

★★★★☆ Muy Buena

Ellos

Hacía mucho tiempo que una película de este género no me causaba tal impresión como para que mi cuerpo se revolviese contra la butaca, tal como un niño haría con su madre en busca de protección. Concretamente, la última vez que lo pase tan “mal” fué viendo la obra maestra de Amenábar, Los Otros. Por cierto, que nadie se confunda, aunque los títulos sean similares, las historias no se parecen en nada.

Huyendo de los tópicos que suelen acompañar a estas películas y aprendiendo de los clásicos, los dos directores (David Moreau y Xavier Palud) han conseguido un buen producto, destacando un uso exquisito de la cámara y de los silencios.

Los actores (Olivia Bonamy y Michael Cohën) nos transmitirán una dilatada noche de angustia que acontecerá en unos escenarios idóneos donde convivirán la duda, el terror y el instinto de supervivencia. Seguro que habrá quien, después de ver esta película, no se sienta tan seguro en su propia casa.
publicado por Elena Suárez el 29 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.