Una película de la que esperaba algo más, ideal para ver en sábado por la tarde en tu casa después de reposar la comida cual cebado cerdo.

★★☆☆☆ Mediocre

El ilusionista

Entretenida película, ideal para ver en sábado por la tarde en tu casa después de reposar la comida cual cebado cerdo. Historia predecible pero ingeniosa en la que no hay nada especial que la destaque.

Edward Norton (El club de la Lucha) viene cargado de magnetismo y carisma, al lado de una Jessica Biel (Blade 3) a la que adoro pero que veo que ha sufrido el síndrome de la copia. ¿ Y qué es esto ? pues que a esta actriz, que es un quesito y que tiene personalidad artística de sobra, le han hecho la faena de caracterizarla como a Scarlett Johanson, si os fijáis, en el pelo, el maquillaje, las expresiones son una copia de la anteriormente citada actriz. Incluso yo diría que cuenta con aproximadamente 4 CC de hidrogel extra en su labio superior para acentuar todavía más el parecido. ¿Y porqué será esto? ¿Rechazó Scarlett este papel?, o quizás el culpable es la nueva película de Hugh Jackman (Lobezno, X-Men) que guarda ciertas similitudes con “El Ilusionista”, el tiempo nos lo dirá.

En cualquier caso es una película de la que esperaba algo más…
Lo mejor: Edward Norton
Lo peor: Cuando el futuro rey se suicida y está muerto se le nota el movimiento diafragmatico, patetico…
publicado por estalactita el 21 noviembre, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.