Happy feet
Definitivamente es una buena película, con un gran mensaje que dar, pero no para los pequeños, al menos no para pequeños de 4 años. Eso sí, a ellos les mantiene entretenidos y pendientes de la pantalla.En esta ocasión los creadores han conseguido contarnos una historia que llega a conmover a los más adultos, y que entretiene a los más pequeños, que ven incrédulos como a sus mayores se les hace un nudo en la garganta.
En cuanto a los detalles técnicos de la película, destacar que las mezclas de las imágenes reales con las de animación, se suceden de una forma tan natural que a penas se perciben las partes en las que están intercaladas las unas y las otras.
No me extraña que Prince decidiera regalar sus temas a la banda sonora de la película. De todos modos pienso que esta iniciativa suya tiene más de marketing que de altruismo, aunque la intención cuenta.
Finalmente, y tras ver que nuestro joven crítico ha salido de la sala intentando algunos pasos de claket que no consiguió coordinar, segun él por que no había hielo, calificaremos la película de muy buena.