Irresistible (aunque quizás debería llamarse Insoportable)

★☆☆☆☆ Pésima

Irresistible

Ann Turner es una de esas directoras con escasa filmografía a sus espaldas que está bien arropada por algún peso pesado de la industria. De otra manera no se comprende que consiga contar para uno de sus primeros trabajos con actores del prestigio de Sam Nelly y sobre todo, Susan Sarandon. Hasta ahora ha demostrado poseer un talento más bien escaso y sus películas parecen más telefilmes que auténticas producciones cinematográficas. Y es que Irresistible es un subproducto que ni siquiera el talento de sus protagonistas consigue rescatar de la mediocridad, y lo único realmente irresistible de esta película son las ganas que te entran de irte de la sala al poco tiempo de comenzar. Es una especie de drama con tintes de suspense, o al revés, tampoco sabría decirlo exactamente. El argumento gira en torno a una mujer que piensa que la compañera de trabajo de su marido pretende quedarse con su casa, su coche y hasta su esposo.

La angustia que experimenta ante la creencia generalizada de que está paranoica suponen el eje central del filme. El tempo cansino y monótono, unido a un guión prácticamente plano hacen de Irresistible una película vulgar, que a buen seguro pasará sin pena ni gloria por las carteleras, y de la que nadie se acordará pocas horas después de haberla visto. Mención aparte merece Susan Sarandon, que parece haber caído en desgracia y que no cuenta últimamente para los grandes estudios, teniendo que conformarse con producciones menores, como ésta. Quizás el sitio más adecuado para Irresistible sea la estantería de los video clubes; pero eso sí, bien arrinconada, no sea que alguien se confunda y la alquile. Aunque cada uno es libre de tirar el dinero como le parezca.
Lo mejor: Susan Sarandon sigue siendo una mujer talentosa.
Lo peor: Todo lo demás
publicado por Oscar Cantero el 14 diciembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.