El jefe
Tengo una especial fijación por este tipo de cine, no lo puedo evitar, sé de antemano que será una mierda de película, que acabaré odiando, y que en cada minuto de proyección estaré maldiciendo a diestro y siniestro todos y cada uno de los detalles de la misma, pero sin embargo, un extraño duende me empuja a visionarla (y después criticarla).Pues bien, enésimo avance a las “Buddy Movies” tan en auge en la primera mitad de los 90 y que tuvo su máximo explendor en películas como la saga “Arma Letal”, “Colegas a la fuerza” e incluso, y aunque en menor medida “Superdetective en Hollywood”, ahora, que todo vive una segunda juventud tenemos a Samuel L.Jackson haciéndo el papel de siempre, y a Eugene Levy, idem de lo mismo, en esta insulta comedieta, que dura unos justos 83 min. y que se visiona, se másca y se digiere casi como el personaje de Levy en pantalla, la digestión es tal vez lo menos importante, dada la simpleza de la misma.
El mayor aliciente esta en una banda sonora que no deja de sorprender, y la participación del actor inglés Luke Goss, famoso en su momento por el duo musical Bross que ahora se ha pasado al cine de acción (le recuerdo en “Blade II”, por ejemplo como vampiro).
En fin, resumiendo, que poco más se puede añadir, una comedieta simple, de consumo rápido, lineal hasta la saciedad que no aporta nada, pero que a los que nos vemos empujados, no se sabe muy bien porque extraña fuerza interior, deja poco, por no decir nada a la imaginación. ¡Hasta los chistes son básicos!