Está hecha con un gusto exquisito, ya que a pesar de tratar un tema como el sexo, os aseguro que en ningún momento hay grosería ni tosquedad.

★★★★☆ Muy Buena

Uno de los cómicos más prometedores de la cantera del Saturday Night Live americano, Steve Carell (visto en la primera parte de “Cómo Dios” y futuro protagonista de su secuela, “Embrujada” y “melinda y melinda”).

Estamos sin duda ante una de las comedias del año, no sólo por los golpes de humor, que los tiene y además geniales, sino porque creo que por primera vez después de mucho tiempo podemos disfrutar de una comedia que además de tener humor tiene un buen guión, y es que con esta película no sólo disfrutas con el típico chiste, sino que disfrutas durante la hora y 50 minutos que dura el film.

Y es que películas de estas salen de cuando en cuando. Podría incluso compararla con grandes comedias que todos conocemos como “Despedida de soltero” o “Gigolo”, porque esta comedia es sincera, hay situaciones con las que cualquier chico se siente identificado, porque tiene elegancia, porque es sofisticada, y porque está hecha con un gusto exquisito, ya que a pesar de tratar un tema como el sexo, os aseguro que en ningún momento hay grosería ni tosquedad.





publicado por Rafa Ferrer el 20 enero, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.