Nuevo menosprecio de la industria americana a la inteligencia de los espectadores, a los que no ofrece más que basura enlatada en unos metros de celuloide cuyo mejor destino sería el de servir de alimento a una piara de marranos.

★☆☆☆☆ Pésima

Cry Wolf

Con un argumento levemente más original de lo habitual en este tipo de desechos fílmicos, Cry Wolf es otro subproducto de la decadente y abominable parte de la industria cinematográfica americana orientada a producir un bodrio tras otro para adolescentes cuya inteligencia menosprecia y ofende constantemente, ofreciéndoles basura en forma de ¿filmes? que carecen de la más elemental de las lógicas y se limitan a ser una sucesión de gritos, vísceras, muertes y persecuciones absurdas en las que un tipo que camina a paso ligero alcanza a gente que corre desesperadamente. Como he dicho antes, su guión tiene ciertos toques de originalidad, aunque insuficientes para llegar a convertir esta aberración en una película.

Plagada de tópicos a lo largo de todo su metraje (el móvil con distorsionador de voz, el encapuchado, las sospechas entre ellos, los gritos histéricos, etc.), resulta vergonzoso que encima llegue a nuestro país con dos años de retraso, y que lo haga para restar posibilidades de proyección a películas de verdad que quedarán condenadas al ostracismo y pudriéndose en los almacenes.
Mientras, esta bazofia, por difícil que sea de creer, seguramente tendrá una recaudación decente gracias a la horda de adolescentes que acudirán a las salas a pasar el rato, y que afortunadamente le prestarán poca atención.

De los actores, poco que decir, excepto que es llamativa la patética presencia del decadente Jon Bon Jovi, empeñado en aparecer en la gran pantalla aunque sea para hacer el ridículo. Cry Wolf no es un thriller, ni es una película de terror, ni de suspense, ni nada de nada. Es simplemente una hora y media tirada a la basura.
Lo mejor: Después de varios minutos pensando, no he conseguido encontrar nada que poner en este campo.
Lo peor: Que se siga menospreciando la inteligencia del espectador con estos subproductos asquerosos y vomitivos.
publicado por Oscar Cantero el 24 enero, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.