Póster de Un hombre llamado caballo
A Man Called Horse 1h 54min
Ficha Muchocine · 1970

Un hombre llamado caballo 1970 · Película

Un Film de Elliot Silverstein

Sinopsis: En 1825, un aristócrata inglés (Richard Harris) fue apresado y tratado como un esclavo por los indios sioux.



1 opiniones en Muchocine Vota con el corazón o el corazón roto. Los resultados se actualizan en tiempo real.
Colecciones editoriales

Especiales

Ver todos →
Cine con mayúsculas
★ Especial Muchocine

Cine con mayúsculas

Se atiene a clásico cuanto se acepta como digno de ser imitado: esto viene a decir el diccionario de la…

Abrir especial →
Más Western

Del mismo género

Ver todo Western →
Cineboard

Voces sobre Un hombre llamado caballo (1)

Cineboard · 1 voces asociadas

Iñaki Bilbao

"Un título casi mítico en la historia del western. Se trata de una historia de marcado tinte antropológico, donde se describen las verdaderas costumbres de los indios retratados en la historia."

★★★★☆ Muy Buena · Leer opinión
Iñaki Bilbao
Iñaki Bilbao Muy Buena · Ver perfil
Tu turno

¿Qué piensas de Un hombre llamado caballo?

Únete a las 1 personas que ya han publicado su opinión. Tu opinión quedará asociada a esta ficha y formará parte del cineboard.

Entra o regístrate para dejar tu opinión sobre Un hombre llamado caballo. Después del login vuelves directamente al formulario con la ficha ya seleccionada.

Entrar o registrarse