Póster de Furia de titanes
Clash of the Titans 1h 46min
Ficha Muchocine · 2010

Furia de titanes 2010 · Película

La furia se desata

Sinopsis: Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.



1 opiniones en Muchocine Vota con el corazón o el corazón roto. Los resultados se actualizan en tiempo real.
Filmografía

Más de Louis Leterrier

Ver director →
Más Acción

Del mismo género

Ver todo Acción →
Cineboard

Voces sobre Furia de titanes (1)

Cineboard · 1 voces asociadas

Mila Marcos

"Furia de titanes . Obsoleta en cuanto a argumento se refiere más la escasa muestra y creación del personaje, no negaremos que los efectos especiales y el nuevo aspecto de bestias y dioses mitológicos es más que increíble. Yo diría que muy espectacular. Pero ni con esas."

★☆☆☆☆ Pésima · Leer opinión
Mila Marcos
Mila Marcos Pésima · Ver perfil
Tu turno

¿Qué piensas de Furia de titanes?

Únete a las 1 personas que ya han publicado su opinión. Tu opinión quedará asociada a esta ficha y formará parte del cineboard.

Entra o regístrate para dejar tu opinión sobre Furia de titanes. Después del login vuelves directamente al formulario con la ficha ya seleccionada.

Entrar o registrarse