muchocine
Iniciar Sesión
top directores
ROY WARD BAKER
opiniones publicadas sobre el director ROY WARD BAKER
Orden:
titulo de la película
fecha publicación
antiguas primero
nuevas primero
Dr jeckyll y su hermana hyde
Vacelyk
Una mas que maravillosa película de terror de la Hammer que no mereció ese desprecio en el día de su estreno y que hoy en día consigue que se la vea como una propuesta muy interesante y de una total maestría tanto de su realizador como del guionista.
★★★★☆ Muy Buena
La boveda de los horrores
Vacelyk
Entretenida pelicula de historias de terror que aunque no consigue dar terror si que consigue tener unas tramas realmente divertidas.
★★★☆☆ Buena
Refugio macabro
Vacelyk
Una película muy valida y llena de interés aunque no termine por explorar todo su potencial.
★★★☆☆ Buena
Las cicatrices de dracula
Vacelyk
Sin duda alguna la peor de la saga de peliculas que sobre el vampiro haya producido el estudio Hammer Films. Pese a algunos aciertos de su guion.
★★★☆☆ Buena
Kung fu contra los 7 vampiros de oro (the legend of the 7 golden vampires.)
Vacelyk
Curiosa mescla de generos entre dos grandes estudios de los años 70,la Hammer y el no menos mitico estudio chino Shaw Brothers.Unen fuerzas para presentar una cinta irregular pero muy amena y que muestra el talento de las dos compañias en su genero.
★★★☆☆ Buena
El aniversario (the anniversary)
Vacelyk
Una de las producciones menores del estudio Hammer pero que sorprende por humor negro y su mala leche. Una Bette Davis que se come a todo el reparto y que su sola presencia llena la pantalla.
★★★★☆ Muy Buena
navega
portada
buscador
especiales
opiniones
fichas
descubre
directores
géneros
épocas
estrenos
valoraciones
ayuda
ayuda
contacto
foros
contraseña
privacidad
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por
Victor Trujillo
y una larga lista de
colaboradores
y amantes del cine.