Póster de Hana-bi ( Flores de fuego )
HANA-BI 1h 43min
Ficha Muchocine · 1997

Hana-bi ( Flores de fuego ) 1997 · Película

Sinopsis: Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.



1 opiniones en Muchocine Vota con el corazón o el corazón roto. Los resultados se actualizan en tiempo real.
Filmografía

Más de Takeshi Kitano

Ver director →
Colecciones editoriales

Especiales

Ver todos →
Cine de autor
★ Especial Muchocine

Cine de autor

Es posible que el título que da vida a este especial sea generador de discusiones o debates entre los más…

Abrir especial →
Más Acción

Del mismo género

Ver todo Acción →
Cineboard

Voces sobre Hana-bi ( Flores de fuego ) (1)

Tu turno

¿Qué piensas de Hana-bi ( Flores de fuego )?

Únete a las 1 personas que ya han publicado su opinión. Tu opinión quedará asociada a esta ficha y formará parte del cineboard.

Entra o regístrate para dejar tu opinión sobre Hana-bi ( Flores de fuego ). Después del login vuelves directamente al formulario con la ficha ya seleccionada.

Entrar o registrarse