Lo mas destacable de la película al menos para el que aquí escribe es la sugerente, provocadora y sexy presencia de una de mis obsesiones sexuales de mi juventud, Sybil Danning. Actriz mediocre que lo mejor que sabia hacer era mostrarse tal como era, con un escultural cuerpo que paseo por muchisimos de los films de la serie B y Z donde participo y además de aparecer en algún que otro episodio de la conocida serie de televisión en los años 80 "V". El top-less licántropo de Sibyl Danning en esta película es de esos que hacen que uno quiera ser un hombre lobo. El guión es de una calidad pobre solamente ofrece ideas que no tienen ninguna lógica, una historia parca en ideas y que explota con un ínfimo presupuesto. Pues los excelentes efectos especiales que tenia la película de Dante en esta son sustituidos por unos mas cutres y que su director intenta no mostrar en demasía para que no se vean lo horribles que son. Philippe Mora es un artesano del genero en cuestión aunque casi toda su filmografia peque de una mediocridad global en todo su conjunto, aunque tiene ciertas películas con interés como son COMMUNION con Christopher Walken o la interesante CON LA BESTIA DENTRO.
SINOPSIS.
Un experto en ocultismo es ayudado en su viaje hacia Transilvania por una joven y ambiciosa periodista y el hermano de una mujer que fue asesinada por ser una mujer lobo. Los tres van en busca de Stirpa la jefa de los licántropos.
Una secuela que nunca debió rodarse y que estropea el recuerdo cinéfilo de su antecesora. La película apesta por todo su metraje, tanto en su trama, interpretaciones y efectos especiales.
Lo mejor: Ver a Sybil Danning.
Lo peor: Todo lo demas.
