HISSS, es fascinante…aunque solamente sea por la presencia en ella de la bella y sensual actriz hindú Mallika Sherawat, todo un bombón hindú, que a buen seguro (doy fe de ello) es el mejor y mayor reclamo que al menos yo le he visto a esta cinta. Ya su sola presencia en cualquiera de sus escenas ya vale el visionado de todo el conjunto, agrada y aunque su personaje solamente esta para mostrar su esbelto y espectacular cuerpo y poco mas. Mallika Sherawat, deja aparcada sus dotes interpretativas (supongo que las tendrá) y se luce como una mujer de muy buen ver. Irrfan Khan, actor indio al que pronto veremos en el reboot de SPIDERMAN, aquí esta desubicado, perdido en una historia cercana a sus origines, pero que parece no importarle, su personaje (al menos su presencia) me recuerda al que interpreto en la que fue su reconocimiento mundial, SLUMDOG MILLIONAIRE. Mas la imagen que este ofrece o da en pantalla parece una especie de copia de Horatio de CSI: MIAMI pero en su versión CSI: BOLLYWOOD. Y no olvidarme del villano que inicia la historia, uno de los peores y menos atractivos malos del cine moderno. Jeff Doucette actor secundario que ha sido visto en películas como EL DENTISTA 2, sobreactua desesperadamente en todo momento y hace que su personaje termine por agotar al espectador.
SINOPSIS.
Una bella mujer serpiente es separada de su macho, esta sale en su búsqueda. En su camino la muerte le acecha de cerca a los que se cruzan con ella.
No se si la hija de David Lynch seguirá por este camino, pero la verdad es que si lo hace, su carrera en el cine estará finiquitada para siempre. Así que esperemos que le vuelva la razón y sepa volver al buen camino que inicio con MI OBSESION POR HELENA.
Lo mejor: Mallika Sherawat, los paisajes hindús.
Lo peor: los efectos especiales, la direccion...y algunas cosas mas.
