Se esta ante una película de bajo presupuesto que supera este gran escollo con cierta originalidad, frescura y entretenimiento. La cinta fue escrita por Joseph Minion, el mismo guionista que realizo el guión de la estupenda y divertida JO, QUE NOCHE del maestro Martin Scorcese. Tambien escribió un episodio para la serie de tv producida por Steven Spielberg CUENTOS ASOMBROSOS y para BESOS DE VAMPIRO, protagonizada por un en su momento actor ascendente Nicolás Cage, esta también fue producida por Barry Shils. A MOTORAMA se le puede considerar una gran frikada en toda su grandeza, lo es por crear una vida alternativa a la realidad existente, donde un niño de 10 años es confundido con un adulto sin que mayores preguntas ni dudas aparezcan en cualquiera de las conversaciones que se desarrollan entre el protagonista y los personajes adultos que le rodean. La critica feroz a una sociedad enfermiza, ambiciosa, desubicada y con visos de no cambiar en nuestro tiempo actual.
SINOPSIS.
Gus un niño de 10 años recorre varios estados en su coche en busca de las letras que formen MOTORAMA para conseguir el premio de 500 millones de dolares. En ese viaje se topara con diferentes y extraños personajes.
La película tiene dos finales, uno que hubiese sido el mejor y otro que aunque innecesario si lo pienso bien queda como mas adecuado. Ya que todo ser humano que ambiciona algo si no lo consigue se ha de aguantar con lo que tiene. Y ese final con el niño en la gasolinera creo que explica muy bien lo que he comentado.
Lo mejor: Lo poco ambiciosa de la misma.
Lo peor: Que sea una pelicula desconocida para el gran publico.
