La película cuenta con un guión realmente divertido y una gran violencia, a veces muy de dibujo animado que aportan la base de la misma, los grandes hermanos Hanson, personajes que aunque no tienen mucho diálogo son de lo mejor de la película. También destaco el gran personaje principal que esta interpretado por Paul Newman, un actor todo terreno. Sin olvidarme de los secundarios, cada uno de ellos con su valía pesada en oro. Cada uno con su propia personalidad siendo en conjunto el engranaje que hace que la historia merezca la pena su visionado.
SINOPSIS.
Un veterano jugador y entrenador de un pobre equipo de hockey sobre hielo que pierden uno tras otro sus partidos. Este decide jugar a lo animal, sin regla alguna que aceptar y sin ver a quien golpean. Este método poco ortodoxo llega a su apoteosis cuando entran en escenas los hermanos Hanson. Tres jóvenes con aspectos de sabiondos que esconden una violencia desmesurada en su juego. Esto hace que el equipo vaya consiguiendo victorias que lo aupan a las primeras posiciones.
Una película muy recomendable, que divertira a cualquier espectador que desee pasar un rato de lo mas violento y humoristico.
Lo mejor: Los actores desde Paul Newman hasta el ultimo, el humor gamberro.
Lo peor: Las secuelas que dio años mas tarde en formato televisivo.
