Hay que decir que la historia de este "Imparable", basada en una historia real, no es una trama de la que uno puede sacar muchas conclusiones, ya que esta te lo da todo hecho. Es previsible y eso hace que todos sabemos como va a terminar. Incluso el guión de Mark Bomback se le nota algo vació, sin esencia que contar mas que lo que importa, parar el tren. Pero se le agradece a Tony Scott ese álgido y veloz ritmo frenético que le da al film que ayuda que el espectador sienta y padezca todo lo que en ella acontece de manera vibrante y sin mucho tiempo para pensar en cualquier otra cosa. Es esa sensacion de agobio, tensión, adrenalina que hace que toda la cinta sea un entretenimiento de orden mayor. También agradecer que las subtramas de siempre, las relaciones familiares, el amor etc, no estropeen un ritmo tan trepidante. Ya que sabiamente quedan relegadas a un segundo lugar sin que estas se eleven de tal posición.
SINOPSIS.
Un tren descontrolado por un fallo humano esta recorriendo las vías, su viaje terminara en un pequeño pueblo. Si antes no es detenido con la ayuda de un viejo maquinista y su nuevo y novato compañero.
Una película como ya he comentado muy entretenida, consigue soltar adrenalina por sus cuatro costados y sabe como transmitirlo al espectador. Este queda enganchado a la simpleza de lo espectacular de la historia y al cual no le importa si lo demás es tan vació como un pozo sin fondo. Destacar además de Washington y Pine a una siempre interesante actriz además de bella mujer, como es Rosario Dawson.
Lo mejor: El ritmo del film y los actores.
Lo peor: Que no tenga un guion en condicciones.
