El film pese a su mediocridad tanto en presupuesto como en su formato catódico, ya que según parece es mas un telefilm que una cinta a estrenar en salas. La calidad de la misma y de su guión es ínfimo y no alcanza las cotas requeridas para solventar una historia de mayor peso. La labor de interpretación de sus protagonistas es mínima, sin demasiados esfuerzos y copiando todo lo ya explotado en las tres anteriores entregas, pero en peor forma. En el reparto cabe destacar a la actriz Faye Grant, la que diese vida a la doctora Julie en la serie de los años 80 "V", si la de los lagartos. El resto aunque reconocidos por sus trabajos en tv, son mas bien desconocidos para el cinéfilo de pro. La historia, es una burda copia de pésima calidad del argumento de su primera entrega. Solamente se cambian algunas situaciones, ninguna salvable, que no tienen la garra que se necesita para enganchar al espectador de la forma en que lo hacia las anteriores entregas.
SINOPSIS.
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña al ir creciendo se ira comportando de manera extraña y peligrosa. Sucediendo sucesos extraños y muertes a su alrededor.
Lo único que hacen en esta cuarta entrega es cambiar el sexo del protagonista, de Damien a Delia. Y lo mas gracioso y quizás lo que podría haber salvado este engendro televisivo, si ya no estuviese bastante jodido, es el forzado giro final donde la sorpresa es mayúscula, eso si, no se si para bien o para mal. Una película de esas malas que tiene hasta humor sin quererlo.
Lo mejor: PUES NADA, LA VERDAD.
Lo peor: PUES TODO, SINCERAMENTE.
