Tras un prólogo atractivo que da la (buena) impresión de que la cosa mejorara en esta tercera secuela, en una escena donde el terror se adueña de la misma. Todo termina siendo un tropiezo simplemente del guión, pues después de esa escena todo lo demás en la cinta transcurre con mojigata normalidad, conforme a lo que se ha visto en las dos anteriores films. Los aburridos acontecimientos que vienen después, sin contar con los interesantes flashbacks que ayudan a conocer la génesis de algunos de los miembros del clan familiar de vampiros. La película, la trama de esta, sigue nuevamente mostrando una pastelada con pequeños tropezones en la misma, que parece querer ofrecer algo apetecible, pero la verdad sin demasiada importancia en la misma. Todo esto lleva a la historia hacia un nuevo anticlímax con una accion pobretona, mal rodada, insulsa, inocente, sin fuerza ni corage alguna. Me dicen que esta película la produce la Walt Disney y me lo creo…aunque la compañía de Mickey Mouse tiene mas violencia en cualquiera de sus producciones que la mostrada en tres películas de esta saga literaria. Que gracias a dios de estas películas solo quedan dos entregas mas y todo volverá a la normalidad.
SINOPSIS.
Bella, Edward y Jacob siguen su patético triángulo amoroso sin fin. Mientras un grupo de jóvenes y sedientos vampiros hacen de la suyas.
Vamos, no es una saga que recuerde como tal, solamente la recordare cuando tenga que hablar de las malas películas que se ruedan para el cine. Es mi opinión, se que hay millones de personas que disfrutan con esta horterada, cada uno tiene sus gustos.
Lo mejor: los interesantes flashbacks que ayudan a conocer la génesis de algunos de los miembros del clan familiar de vampiros
Lo peor: TODO LO DEMAS.
