"Cyrus" es una película que auna varios ingredientes interesantes en si misma, la comedia, el drama, el thriller (aunque no este expuesto como tal) e incluso el incesto, ya que este elemento, sin ser desarrollado en el film, puede que sea puesto de manera sutil y no tan obvio, para que la cosa no llegue a resultar polémica. Es al menos lo que yo creo que podría ser. La feliz relación de la pareja compuesta por un excelente Jonah Hill y una siempre correcta Marisa Tomei pueden dar una imagen errónea o equivocada o simplemente ser lo que es…que ya el que vea la película decida por si solo.
SINOPSIS.
John conoce a Molly en una fiesta a la que es invitado por su ex-mujer, la cual esta a punto de casarse de nuevo. John y Molly se enamoran. Pero el problema llega cuando entra en escena el hijo de esta, Cyrus. Este un joven de 21 años que vive aun con su madre y de la que no quiere separarse por ningún motivo.
Realmente lo mejor de la cinta además de su sencillez argumental y narrativa, es su reparto además de los ya mencionados Hill Y Tomei, caben destacar a un magnifico John C. Reilly que vuelve a una de sus mejores actuaciones después de aquel desliz cinematografico que fue "El circo de los extraños" (ya se que hay que comer) y la siempre estimulante presencia de la reina indie Catherine Keener (ella también viene de un traspiés como fue "Percy Jackson y el ladrón del rayo"), siempre con una soberbia actuación.
Lo mejor: En general todo el reparto.
Lo peor: Que la historia podría haber dado algo mas irreverente e incluso oscuro.
