Un valioso collar de diamantes ha sido robado, el caso se le asigna al despistado detective Sam Grunion. Le encargan la misión de recuperarlo, en su búsqueda de la joya robada,Sam se topará con un grupo de aspirantes a actores que van a representar un musical.Entre ellos varios curiosos personajes.
La película no tiene la frescura y soltura de las anteriores trabajos protagonizadas por los Marx, pero aun así, tiene grandes momentos, sobre todo los protagonizados por Harpo. Que se hace dueño y señor de la función, gracias por encima de todo a su gracia natural, a la de su personaje de toda la vida. Y a esa gabardina donde cabía de todo, que así ya la quisiera para el "Doraemon, el gato cósmico". Un film irregular en sus pretensiones de ser un film de los hermanos Marx, pero que sabiendo que la película era un vehiculo de lucimiento para Harpo. Se ve de una manera gratificante con su sana diversión y surrealismo ingenioso. Aunque es una lastima que la carrera de estos hermanos tuviese que terminar con un film así, también decir que hubiese sido esa película de despedida de los hermanos Marx, que iba a dirigir el maestro Billy wilder. Nunca lo sabremos.
Lo mejor: Harpo, todas las escenas donde el participa.Ver a la joven Marilyn monroe.
Lo peor: La insistencia del estudio en que esta fuera un film Marx, aunque no lo era desde su escritura. Que la cinematografía de los hermanos Marx terminase así.
