Disney ha lanzado a estrellas adolescentes gracias a sus series y su siguiente paso es conquistar las carteleras con películas de dudosa categoría. En este caso el mayor reclamo puede ser Ashley Tisdale que por cierto tiene un papel meramente anecdótico y bastante ridículo en una comedieta que no es aconsejable ni para infantes de cinco años por su burdo sentido del humor, su carencia de sentido, su argumento ridículo y su afán por vender muñecos en cadenas de comida rápida.
Un jovencito suspende ávido por ser popular, sus padres mosqueados deciden irse a una “convivencia” en una casa perdida de la mano de Dios para vivir en familia unos días. La aparición del novio de su hermana va a amenazar esa calma… pero no será nada cuando descubran que unos alienígenas chiquititos tienen la intención de conquistar la tierra con sus rayos de control mental que enchufarán a todos los adultos que conozcan.
Voy a ahorrarles sufrimiento tanto en la lectura de improperios como en su asistenta a la sala. Si su niño posee una inteligencia normal llévenle a ver UP que además de tener vistosos colorines, efectos en 3D posee un mensaje y puede que el día de mañana no tenga que criar un delincuente juvenil.
Lo mejor: NS/NC
Lo peor: Creo que la pelea entre la abuela y el novio se quedará marcada en mi retina demasiado tiempo
