La historia se va complicando cada vez más con cada viaje en el tiempo y cierto es que llegamos a desesperarnos en más de una ocasión dado que la trama no avanza, pero llega un momento en el que la acción se dispara y no podemos dejar de prestar atención a los acontecimientos narrados.
Cargada de sangre, misterio y considerables dosis de sexo, The Butterfly Effect 3: Revelations está rodada de la manera más convincente posible, conservando el tono de videoclip histérico de las anteriores partes de la serie, con esos juegos de luces que pueden llegar a producir un ataque epiléptico, pero que vienen muy acordes con el tono del film.
Por tanto, a parte de los valores anteriormente citados, cuenta con unas interpretaciones correctas. Sin embargo, el mayor logro de esta tercera entrega es el cambio de registro en la historia que cuenta. No es una mera repetición esquemática de las anteriores, es una historia cimpletamente nueva elaborada a partir de la idea que da su razón de ser a la serie. Y, además, esta nueva película es el caos a la máxima expresión, logrando transmitir una sensación de amenaza constante verdaderamente lograda. Es, tal cual, una agradable cinta de suspense y sci-fi, con gotas de terror, muy recomendable para pasar una noche entretenida en casa.
Merece la pena. Un 7.
Lo mejor: Engancha. La sangre, algún que otro momento bastante fuertecillo.
Lo peor: En algunos momentos puntuales pierde algo el rumbo.
