Una pequeña película que traspasa sus propias expectativas narrando la historia de una fuerte madre y su hijo que guardan celosamente secretos de familia muy dolorosos y que deben enfrentarse debido al repentino regreso de este a su hogar.
Si hay algo que atrae a ver esta cinta es la incombustible leyenda del cine, como olvidarla en “Carrie” de Brian de Palma, hablamos de Sissy Spacek, que encarna un rol de una fuerte matriarca que lleva sola su casa en el campo después de un poco afortunado desenlace familiar que la alejo de sus propios hijos por distintos motivos. Con sus años a cuesta Maggie repentinamente ve como su hijo Billy -interpretado correctamente por Troy Garity- ex alcohólico, vuelve después de algunos años por casa pero con un misterioso pequeño. Pero Billy no viene de visita de placer sino que arranca de un grupo de traficantes que buscan a su novia quién les ha sustraído parte de su botín Pero como no ve salida fácil y esta con el hijo de esta mujer, decide tomar una difícil decisión de volver donde su madre por lo retirado y tranquilidad que le ofrece Tenessee. Allí vuelve a encontrarse con los afectos de la gente más sencilla, lo grato de lo simple que le brinda una perspectiva que creía haber perdido. Ambos tienen heridas que sanar ya que cuando pequeño perdió a su hermano en un lamentable accidente donde junto a su madre se culpan hasta hoy del hecho que todavía no termina por cicatrizar. El hecho que no se visita una habitación denota desde el inicio cierta intriga al respecto. Ahora juntos deberán luchar para sacara adelante al pequeño y de paso salir de la inminente dosis de peligro que le otorgan los inquietos traficantes que se niegan dejar a Billy como supuesto encubridor de sus novia adicta. Tal como el papel que le interpreto Spacek en “The River” que protagonizo a mediados de los ochentas junto a Mel Gibson, ella vuelve a demostrar que estos roles de mujer fuerte ante a la adversidad le calzan muy bien ante su dualidadde invulnerable y fragilidad otorgada por su menuda apariencia que soslaya con una sólida presencia en pantalla. La película esta cargo del dúo de directores que también son guionistas Hunter Hill y Perry Moore que estuvo de productor en Crónicas de Narnia. Entregan una honesta cinta con un sólido grupo de actores que agregan las dosis precisas de dramatismo que resulta muy cercana y emotiva en algunos pasajes sin estereotipos tomándose por cierto su tiempo para que fluya el desarrollo y desenlace no carente de tensiones y conflictos.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad