Un frustrado policia y excedido en kilos Paul Blart(Kevin James) utiliza un vehiculo de dos ruedas recorriendo los diversos pasillos de un gran centro comercial donde con celo absoluto desarrolla sus rutina viendo que no se sobrepase la velocidad, anotese hasta ancianos en sillas de ruedas, -¿ridiculo?- o que no existan altercados en las tiendas. Paul pretende conquistar el corazón de una vendedora del patio central pero sus inseguridades por el sobrepeso y ffallida historia de amor lo sobrepasan. Paul en un momento de distracción se encuentra jugando en un simulador de guitarra electrica y no se percata que todo el mundo arranco y un grupo de maleantes se ha tomado rehenes. Encerrado deberá luchar solo para rescatarlos y darle cacería a los malos. Parecida situación a la primera parte Die Hard con el Nakatomi Plaza pero muy ridícula y liviana en su desarrollo donde sus constantes gags a veces dan al blanco debido a sus cantidad. Kevin James el protagonista trabajo en Hith con Will Smith. Su estructura física que le otorgan esos kilos demás y rostro bonachón le dan cierto crédito y simpatía. Pero lo inverosímil de la trama y obviedad le quitan bastante peso sin prolijidad en situaciones tan descabelladas y poco creíbles. El punto mas alto de la cinta es sin duda sus constantes paseos en el vehiculo de dos ruedas donde demuestra su experticia en su manejo y sin duda es los más gracioso. También el paseo que le da a su amada en la patineta registrada en cámara lenta resulta muy gracioso evocando al Titanic. Un tema a destacar es que en una segunda lectura la cinta trata de dar aconocer las inseguridades que genera el sobrepeso y la aceptación de unos mismo. También el rechazo que produce esta enfermedad en otras algunas personas que son temas que ocurren pero que muy poco lo dice.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad