Adam Sandler es Skeeter en esta nueva producción de la factoría Disney, un film cómico infantil con toques de comedia romántica; como peli infantil Más allá de los sueños lo tiene todo, humor, fantasía, el bueno, el malo, y como no, final feliz, la historia está un poquito desaprovechada ya que tratándose de Disney y de una peli para niños podría haber sido algo más espectacular, ya sabéis, derroche de imaginación, fantasía, algo con más criaturas y monstruitos, pero en general el lado infantil de la cinta la podríamos calificar con un 7. Me uno a algunas voces que opinan que de haberse estrenado en otras fechas se le hubiera sacado más partido.¡Toda la razón!.
El lado romántico es algo más que justito pasando en ocasiones desapercibido por completo, le pondremos de nota… un 3, con lo cual nos encontramos que Más allá… nos aprueba justito justito con un 5 pelao de media.
El buen hacer de Sandler con sus guiños habituales y también de Guy Pearce hacen que no nos quedemos dormidos en ocasiones y no dejemos descuidados a los críos.
Lo mejor: Adam Sandler y la corta duración
Lo peor: Algunos ratos aburridos.
