Al comienzo quizás se tarde en entrar en materia, con la aparición de diversos personajes y situaciones un tanto oscuras.
Sin embargo, poco a poco, la historia va tomando cuerpo y acaba por atenazar al espectador, involucrándole en lo que ve dado el dramatismo alcanzado por mor de un buen guíón y una estimable dirección del para mi desconocido Jeffrey Nachmanoff.
Buenas interpretaciones del trío protagonista: Don Cheadle, Said Tagmahoui y Guy Pearce, además de la siempre agradable presencia de Jeff Daniels, en un papel vital.
Una cinta que pasa de no acabar de verse hacia dónde va a resultar apasionante en su tercio final.
Convincente como thriller, quizás no tanto como cine político, pero es que quizás tampoco era el objetivo de los productores.
¡Ah! Y por cierto, que mejor no ver el tráiler pues destripa la intriga principal de principio a fin. Avisados estáis.
Lo mejor: Va de menos a más hasta llegar a ser, en alguna escena, apasionante.
Lo peor: Tarda en entrar en materia algo más de lo necesario, en mi opinión.
