Se ve con agrado, no decae en ningún momento y a pesar de tocar asuntos duros y espinosos como la delincuencia, marginalidad, minusvalías…se sale de la sala con una placentera sensación agridulce.

★★★★★ Excelente

Historia de El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad.
El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un joven mulato, para levantar un estudio musical con el talento y la pasión que le une: el Hip Hop.

Historia de superación y supervivencia de dos jóvenes marginados (uno con parálisis parcial y otro mulato enganchado a las drogas).

Ambos tratan de poner en pie un estudio de grabación musical recurriendo a menudo a métodos ilegales.

Todo ello en un ambiente de marginación, pobreza y delincuencia.

Se ve con agrado, no decae en ningún momento y a pesar de tocar asuntos duros y espinosos como la delincuencia, marginalidad, minusvalías…se sale de la sala con una placentera sensación agridulce.

Mi puntuación: 8

Lo mejor: Se ve con mucho agrado, pese a la marginalidad presente.
Lo peor: Habrá que espera cuándo tiene estreno en las salas comerciales.
publicado por Victor Bilbao el 12 octubre, 2008

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.