Quizás el director esta cinta Rob Reiner tiene sus mayores aciertos cinematográficos a fines de los 80 y principios de los 90 con notables dramas, comedias y cintas de suspenso donde destacan la notable “stand by me” aventura preadolecente que marco a una época, después vino “Cuando Harry conoció a Sally” elevando a la categoríade estrella a Meg Ryan,“Misery” donde hizo ganar el oscar a Kathy Bates como la psicópata fanática de un escritor y por último “a few good menr” que denunció los abusos en cuarteles militares de EE.UU. con las estrellas con Tom Cruise y Demmi Moore. En “Ahora o nunca” protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, verdaderos dinosaurios del celuloide, se reúnen con Reiner a divertirse y hacer reflexionar al público sobre la vida bajo la premisa de que nada es imposible de realizar hasta que uno deja de respirar. Ellos interpretan a una pareja de enfermos terminales que el destino los junta en una sala común de hospital, lo paradójico es que uno de ellos es el dueño del hospital y el otro es un mecánico que dejo muchas cosas por hacer en la vida confeccionando una lista que le parece ridícula pero que a poco andar ambos se proponen en cumplirla iniciando un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, paracaidismo, jugar al póquer en Monte Carlo, ir aun safari y obviamente dejar todo listo con sus seres queridos antes de partir.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad