Uniéndose para la ocasión AMANDA PEET, protagonista de IDENTITI y SYRIANA además de BILLY CONNOLLY tras protagonizar la sorprendente FIDO.
Partiendo de que técnicamente cumple todos los requisitos con solvencia, desde la banda sonora, fotografía, decorados, vestuario y maquillaje, bien rodada en la concepción de sus planos.
Aquí termina lo bueno, porque se asesina sin contemplaciones expediente x en un monotema sobre si crees o dejas de creer, los conflictos sobrenaturales de la serie son sustituidos por una trama policial típica de los años 60 totalmente desfasada sin el más mínimo interés. Sin embargo eso no es lo peor, lo increíble es que de repente se nos endosa un drama hospitalario con la enfermedad de un infante. Ahora me entero que Scully es médica y que esto en sitio de ir de investigaciones sobrenaturales va de un drama tipo urgencias o cualquier serie hospitalaria.
Encima todos los actores desfilan con cara de palo excepto GILLIAN ANDERSON que por lo menos le mete algo de dramatismo. A la media hora te empiezas a impacientar, a los cincuenta minutos te duermes, a la hora te acuerdas de todos los familiares de CHRIS CARTER. Esto es un gran ejemplo del daño que hace el rodar proyectos por la pasta, estropeando importantes aportaciones de antaño en producciones que solo se parecen en el nombre.
Lo mejor: Bien realizada técnicamente.
Lo peor: Un guión simplemente abominable.
