Acompañados de grandes veteranos de la interpretación, el halcón ingles TERENCE STAMP, uno de los protagonistas del padrino JAMES CAAN o el ganador del oscar por pequeña miss SUNSHINE ALAN ARKIN.
Mira por donde la dirección de SEAGAL es realmente genuina aportando ritmo a un filme que solo se parece al original “La serie” en el nombre y en algunas situaciones. Puesta en escena elegante y apartados técnicos solventes en todas sus áreas.
El filme plantea los orígenes del agente, que tarda un poco en entrar en acción con su primera misión. Una vez metido en el meollo es cuando todo despega con diversión a raudales.
Una auténtica delicia de acción bien planteada e ingenioso humor con dotes de acidez. Todo ello gira en torno al genial CARRELL capaz de cargar en sus espaldas toda la VIS cómica necesaria en sus avatares. Una autentica parodia del cine de acción, guardando similitudes a por ejemplo mentiras arriesgadas, situándose por encima de la media a otros torpes agentes del celuloide como por ejemplo aquella terrible JHONNY ENGLIS con MR BEAN.
Los diálogos entre los agentes 86 y 99 destilan mordacidad, un dignísimo entretenimiento que entiende a la perfección el humor inteligente del que hace gala.
Lo mejor: STEVE CARRELL y los diálogos.
Lo peor: Poco se parece a la original.
