Un film bello y sencillo, consecuentemente meloso, con escenas que emulan el cine romántico clásico.

★★★☆☆ Buena

Gérard Depardieu protagoniza esta película romántica, interpretando a un cantante venido a menos, patético, decadente y cursi por donde se lo mire, que conoce a una joven mujer, madre soltera, y busca cualquier excusa con tal de acercarse y enamorarla. No faltan los enredos habituales y mucha música romántica (no solo la de Alain Moreau, el personaje, sino también hermosos y esenciales “oldies”).

Pero tampoco falta el mejor y más fresco Depardieu, extrayendo de su ilimitada paleta de personajes, su costado más cálido y sensible. Junto a él, una hermosa Cécile de France, que oculta más de lo que muestra. Un film bello y sencillo, consecuentemente meloso, con escenas que emulan el cine romántico clásico (Depardieu podría ser una suerte de Bogart gordo y con más pelo, aunque difícilmente el viejo Humphrey se hubiera prestado a cantar), y con la parsimonia, las sutilezas, y los conflictos naturales de un drama bien narrado.

publicado por Leo A.Senderovsky el 28 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.